Nosotros somos Andrea y Humberto. Dos Colombianos que decidieron buscar nuevas oportunidades en el extranjero. El principal objetivo de nuestro viaje era aprender un nuevo idioma y conocer un poco más sobres las diferentes culturas que existen en el mundo.

Nos conocimos en la universidad y unos meses después vimos que teníamos un mismo objetivo en común, el cual era Viajar. Inicialmente no teníamos ni idea para donde, lo que sí sabíamos y teníamos claro era que íbamos a vivir juntos una aventura que probablemente iba a cambiar nuestras vidas.

Con el fin de encontrar un destino que nos abriera las puertas hacia nuestros proyectos profesionales, luego de una larga búsqueda, decidimos darnos la oportunidad de viajar a Francia más específicamente a París.

Hoy, un año y medio después podemos decir que este ha sido un viaje con miles de aprendizajes, tanto personales como profesionales.

También podemos asegurar que ha sido un viaje que ha cambiado nuestras vidas,  ha sido una experiencia enriquecedora en todos los aspectos personales ya que nos ha dado una visión más clara de la vida y es gracias a lo que hemos vivido acá que decidimos compartir con ustedes toda información relevante de nuestros viajes, con el fin de motivarte, de que veas que vale la pena dejar los miedos, hacer las maletas y volar en busca de experiencias y aventuras que cambiarán tu vida.

Te aseguramos que después de haber tomado la decisión de viajar nunca más volverás hacer el mismo de antes. Ya sean viajes de turismo o viajes de estudios, viaje es viaje y te cambiará la vida.

Por este simple hecho queremos animarte hacerlo y decirte MOTÍVATE Y VIAJA.