• Anncy

    Qué hacer en Annecy, Francia.

    Annecy es un lugar que no muchos viajeros conocen, ya que cuando hablamos de Francia lo primero que se nos viene a la cabeza es París, y claro ¿cómo no? Si es la ciudad más turística del mundo –Conoce aquí…

  • calo de moro

    Qué hacer en España

    Pasar unas buenas vacaciones en España siempre será el sueño de muchos y más si las vacaciones son en época de verano cuando podemos disfrutar de un buen sol, el mar y la arena. Así que si ya decidiste que…

  • la cultura de amsterdam

    Cómo es la cultura de Ámsterdam

    Asombrados por los comentarios que la gente hacía sobre Ámsterdam y ansiosos por descubrir su cultura tolerante y respetuosa frente a muchos temas que para algunos son tabú, decidimos viajar allí para adentrarnos un poco más y conocer de esta…

  • Lugares más turísticos de parís

    Los Lugares más turísticos de París #2

    En el primer artículo sobre -Los lugares más turísticos de París- he mencionado los 7 lugares que considero más turísticos. La idea con este segundo artículo es poderte seguir contando un poco más acerca de esta ciudad y como podrás…

  • LUGARES MÁS TURÍSTICOS DE PARIS

    Los lugares más turísticos de París

    Hola a todos, hoy en nuestro artículo queremos comentarles un poco sobre las cosas que nosotros hemos hecho, no solo enfocándonos en listar los Lugares más turísticos de París, si no, poderte contar cómo pueden disfrutar de cada una de…

  • esquiar barato en francia

    Dónde esquiar barato en Francia.

    En nuestra lista de cosas por hacer en nuestra vida, se encontraba algún día poder esquiar, pues déjanos decirte que lo cumplimos. La verdad superó nuestras expectativas y queremos contarte un poco acerca de nuestro viaje. Buscamos donde esquiar barato…

  • paris

    Vivir, estudiar y trabajar en París.

    Te contaremos cómo logramos vivir, estudiar y trabajar en París. ¿Crees que es una decisión difícil de tomar? La verdad sí. ¿Pero quieres que te digamos algo?… motívate cada que lo estén pensando, No dejes que la decisión se quede…