BLOG

Los Lugares más turísticos de París #2

Lugares más turísticos de parís

En el primer artículo sobre -Los lugares más turísticos de París- he mencionado los 7 lugares que considero más turísticos.

La idea con este segundo artículo es poderte seguir contando un poco más acerca de esta ciudad y como podrás disfrutar al máximo visitando otros lugares que también son considerados turísticos.

Y si aún no has leído el primero articulo aquí te lo dejo : Primer artículo-  Los lugares más turísticos de París.

El gran Molino Rojo

Loslugaresmasturisticosdeparis

Este es uno de los lugares más apetecidos por los hombres, no digo que a las mujeres no les genere curiosidad, pero el sexo masculino es el más atraído por visitar este lugar.

El molino rojo en sus comienzos de la historia era un cabaret donde los hombres podían ir a disfrutar de bailes exóticos, pero hoy en día no tiene la misma ciencia con el cual fue creado, ya que tiene un excelente ambiente para cenar e ir a tomarse algunos tragos y disfrutar de un espectáculo de bailes haciendo énfasis en épocas pasadas.

A parte de eso, es un lugar con una magnífica arquitectura y tengo plena seguridad que te va gustar entres o no entres.

Algo que sí te recomiendo es caminar sus calles aledañas ya que podrás encontrar muchas tiendas las cuales ofrecen diferentes tipos de juguetes sexuales y muchas más cosas por el estilo, de este modo nos podemos dar cuenta de lo “Mente-abierta” que son las culturas de otros países en cuanto a estos temas.

Las tarifas de entrada al Molino rojo:

Estas varían mucho dependiendo si vas a cenar o solo deseas ver el espectáculo, lo que sí te puedo decir es que no es muy económico que digamos.

Horarios:

El molino rojo ofrece por día un total de 5 espectáculos:

Almuerzo y espectáculo: 13h00

Solo espectáculo: 14h45

Comida y espectáculo: 19h00

Solo espectáculo: 21h00

Solo espectáculo: 23h00

Cómo llegar al Molino Rojo:

La dirección exacta para llegar al molino rojo es: Boulevard de Clichy 82, París.

Aquí te dejo la estación de metro que te servirá para llegar:

Metro: Línea 2 (Blanche)

Autobuses: n.º 74, 81 y 95

Espero te guste bastante porque la verdad es un lugar magnífico lleno de mucha historia y buena arquitectura.

El asombroso parque de Disneyland

DisneylandTurismoparis

 

Sin palabras para esta aventura tan increíble, te sientes como un niño desde que entras al parque, no sabes lo bien que nos fue en nuestro paso por la casa de Mickey Mouse.

Sinceramente para ir al parque debes elegir bien tu fecha de ida, ya que si decides ir en invierno o en una época donde esté haciendo mucho frío no podrás disfrutar lo suficiente.

Debes tener en cuenta que hay 2 parques:

-Disneyland y Wall

-Disney Studios

Como mínimo tienes que dedicarle 1 día completo a cada uno para poder disfrutar de las atracciones y espectáculos.

Un consejo: No dudes madrugar ese día para que puedas disfrutar de este uno de los lugares más turísticos de París, igualmente debes tener en cuenta que podrías demorarte aproximadamente 1 hora llegando al parque desde el centro de la ciudad en transporte público.

Tampoco olvides empacar algunos snacks, pues estarás todo el día en el parque y necesitarás comer algo. Te lo recomiendo por que sé que dentro del parque es algo costoso y al fin de cuentas nadie te prohíbe entrar comida al parque.

Tarifas para entrar a Disneyland:

El tiquete del parque de Disneyland puede variar sus precios dependiendo de la fecha que lo vayas a comprar y los parques que desees visitar.

A nosotros en la época de octubre (2018) la entrada al parque Disneyland nos costó 53 euros por persona, como te dije anteriormente este es un precio que puede aumentar o disminuir dependiendo de muchos factores.

Acá te dejo la página oficial del parque para que hagas tu reserva si tienes pensado venir a París. (https://bit.ly/1evcX0j)

En la página oficial puedes revisar los horarios de los parques y una buena noticia para ti es que normalmente el parque abre sus puertas todos los días de la semana 7/7.

El horario puede variar dependiendo un poco del día de la semana y la temporada climática, pero por lo generar se encuentra abierto de 9h00 hasta las 21h00.  

Cómo llegar al parque de Disneyland:

El trayecto para llegar te puede tardar aproximadamente 1 hora desde el centro de París, pero la verdad es fácil llegar, ya que existe solo una línea de tren que te llevará hasta allí, así podrás evitar posibles confusiones en el transporte.

Acá te dejo la dirección exacta para llegar es: Boulevard de Parc, 77700 Coupvray.

Igualmente te dejo el sistema de transporte que debes coger para llegar al parque.

Tren: Línea A (Gare de Marne la Vallée Chessy)

Debes prestar mucha atención cuando estés cogiendo esta línea de transporte, ya que el RER A tienes dos direcciones, una es Marne la Vallée Chessy y la otra es Boissy-Saint-Léger.

La idea es que te cerciores bien en las pantallas del metro que tu dirección sea Marne la Vallée Chessy para que no tomes el tren equivocado y no pierdas tu valioso tiempo en una de las ciudades más turísticas del mundo.

Las Famosas Catacumbas

Los lugares mas turísticos e paris

Hago referencia a este lugar porque verdaderamente es un sitio demasiado visitado por los turistas.

Lo que esconden los túneles de las catacumbas son una especie de osario donde exponen los huesos de las personas que estaban enterradas en los antiguos cementerios de la ciudad.

Se comenta que pueden haber unos 350 km llenos de huesos, solo el 0.5% estaba habilitado al público.

 

Horarios:

Martes a domingo: 10h00 a 20h30

Debes tener en cuenta que las casillas para comprar las entradas solo están abiertas hasta las 19h30.

Tarifas para entrar a las Catacumbas:

El precio del tiquete es de 13 euros por persona.

Si tienes entre 18 a 26 años, no olvides llevar tu pasaporte ya que podrías tener una pequeña reducción y el tiquete te quedaría en 11 euros por persona.

Adicional a esto, si te gustaría tener un audio-guía para obtener la información completa de las catacumbas este tendría un precio de 5 euros por persona. Vale aclarar que el audio-guía lo tendrás en español.

Cómo llegar a las catacumbas:

La dirección exacta para llegar es: Place Denfert Ronchereau 1 Avenue du Coronel Henri-Rol Tanguy 74014 París.

Si vas a usar transporte público, lo que puedes coger es:

Tren: Línea B (Denfert Ronchereau)

Metro: Línea 4 y 6 (Denfert Ronchereau)

Autobuses: No: 38 – 68

Lee también: Aprende a usar el transporte público de París

Un día de descanso en Aquatonic:

aquatonicparis1.jpg

Lo más seguro es que no hayas escuchado de este lugar, pues tampoco creo que Aquatonic aplique para ser uno de Los lugares más turísticos de París, pero te lo voy a recomendar ya que nosotros fuimos un par de veces a relajarnos allí y la verdad nos gusto mucho.

Aquatonic cuenta con una piscina (Spa) la cual tiene muchas zonas de relajación con chorros masajeadores de alta potencia para diferentes zonas del cuerpo, adicional a eso el agua es climatizada, ya podrás imaginarte la zona de masajes que ofrece este lugar.

Se los recomiendo a los viajeros que hayan estado varios días recorriendo París y que necesiten reponer energías para continuar con su viaje o simplemente regresar a casa.

Horarios:

Lunes a viernes: 9h00 a 21h00

Fines de semana: 9h00 a 20h00

Tarifas para entrar Aquatonic:

El precio para entrar a disfrutar de este espacio acuático es de 34 euros por persona con derecho a un jacuzzi al aire libre, cascadas relajantes y corredor contra la corriente.

Cómo llegar:

La ubicación exacta para llegar es: 15 avenue des Frênes 77144 montévrain.

Si lo que quieres es economizar algo de dinero y no gastarlo en taxis te recomiendo ir en tren, aunque aparentemente no sea fácil para un turista, ya que toca coger tren y luego bus, pero aquí te explicamos cómo lo debes hacer para llegar fácil.  

Tren: Línea A (Estación Val D’Europe) dirección Marne la vallée/ chessy.

Aquí deberás coger el bus No. 43 y te deberás bajar en la estación bois de Loselet.

Suena una odisea, pero de verdad vale la pena si lo que de verdad quieres es tener un día de relajo.  

Lee también: Vivir, estudiar y trabajar en París.

El río Sena

Rio sena

Muchos de vosotros los lectores se preguntarán: ¿qué puedo hacer en el río sena?

Sentarse en los bordes del río a tomarse algunas cervezas o porque no disfrutar de un buen vino e igualmente compartir de algunos pasabocas, es una de las actividades más comunes que puede realizar un verdadero francés.  

A parte de eso, se puede disfrutar también de una magnífica vista, no importa en que parte del canal del río te hagas, siempre vas a tener de lado y lado una arquitectura magnífica.

Igualmente, si deseas deleitarte dando un paseo en barco por todo el río sena lo puedes hacer, ya que existen diferentes tours.

El precio puede variar dependiendo del barco que escojas, ya que puedes elegir desde el más básico, hasta el más lujoso que tiene su propio restaurante donde podrás disfrutar una deliciosa cena, mientras vas recorriendo la ciudad más turística del mundo.

Horarios:

La agencia que ofrece estos tours se llama Bateaux Parisiens y abre todos los días de la semana incluyendo los fines de semana, sus horarios son de 9h00 hasta las 20h30, te recomiendo hacer el tour en horas de la mañana o en horas de la tarde para que tengas la oportunidad de fotografiar cada una de las maravillas que verás, ya que si lo haces en horas de la noche puede ser un ambiente más romántico o de negocios.

Aquí te dejamos el link por que necesitas mas informacion https://bit.ly/2W7EieM

Tarifas para montar en barco:

El precio puede variar mucho dependiendo de lo que desees, lo que sí te podemos es dar una idea de los precios de los tiquetes. Hay tours de 15 €/persona (tour básico) o pagar hasta 59€/persona (Tour con comida y un ambiente mucho más interesante).

Cómo llegar:

Llegar a le Bateaux Parisiens no es nada complicado ya que es muy cerca de la torre Eiffel, si lo deseas allí mismo podrás adquirir tus boletos para montarte en los barcos o puedes hacer tus reservas directamente desde su sitio web.

Esta es la ubicación exacta: Port de la Bourdonnais, 75007 Paris.

El sistema de transporte por medio del cual puedes llegar es:

Tren: Línea C (Champ de Mars-Tour Eiffel)

Metros: Línea 6 (Bir-Hakeim y trocadéro), Línea 9 (Trocadéro), Línea 8 (Ecole Militaire)

Autobús: n° 82, 42, 69, 87 y 72.

El Grandioso Palacio de Luxemburgo

Lugares más turísticos de parís

Como olvidar el grandioso Palacio de Luxemburgo no solo por su arquitectura, sino también por el maravilloso jardín que tiene.

Es un lugar magnífico para visitar, esperamos puedan disfrutarlo en una buena época como lo es el verano. Es uno de los lugares más buscados por las personas que desean estar tranquilas y disfrutar de un espacio ecológico.

Muchos de los franceses lo tienen como primera opción para pasearse por allí los fines de semana, primero por su ubicación, ya que se encuentra ubicado en todo el centro de la ciudad y segundo para disfrutar de un buen rato de tranquilidad.  

Por otro lado, este jardín es preferido también por los padres de familia porque pueden llevar a sus hijos a jugar un rato en el parque dado que este ofrece un espacio único de juegos para los pequeños.

Horarios:

El horario de apertura, así como el horario de cierre varía según las estaciones climáticas del año, o sea, la entrada puede ser entre 7h15 o 8h15 y el horario de cierre entre 16h30 o 21h30.

Tarifas de entrada al Palacio de Luxemburgo:

Afortunadamente poder ir a disfrutar de este jardín es gratis. Así que, si quieres ir hacer un pic-nic o solo caminar y conocer, lo puedes hacer sin ningún costo.

Cómo llegar:

Tren: Línea B – Estación Luxembourg

 

Los restaurantes en París:

Los lugares mas turísticos de parís

Por si no lo sabías, en París y en muchas otras ciudades de Francia, vas a encontrar una infinidad de restaurantes debido a que este es un de los planes preferidos y más comunes en la cultura francesa.

Por mucho tiempo uno de nosotros dos vivió muchas experiencias trabajando en varios restaurantes de París, estas anécdotas te las contaremos en alguno de nuestros próximos artículos.

Lo que sí te puedo decir es que a el francés le encanta salir a comer, tomarse algunos tragos y fumarse unos cuantos cigarrillos (de verdad que gente para fumar).

Además, en Francia también encontrarás el famoso -happy hour/ La hora feliz- este es un Concepto usado en bares y restaurantes donde a ciertas horas ofrecen algunas bebidas y cócteles a bajos precios, generalmente alrededor de 4 a 6 euros.

La mayoría de restaurantes empieza su happy hour desde las 17h hasta las 21h, hay muchos lugares donde este horario puede variar, eso ya depende del restaurante y su sector de ubicación.

Como recomendación te diría que fueras al  pasaje de Sait Michel, es muy cerca a la catedral notre Dame, alli  te podras pasear un rato por las pequeñas calles viejas que caracterizan París mientras escoges en cual de todos lo restaurantes o bares que ofrece este sector quisieras  entrar.

Cómo llegar:

Tren: Línea B (Saint-Michel Notre-Dame)

Ya sabes para que cuando te encuentres por París no dejes pasar la oportunidad de meterte un poco más en la cultura francesa y disfrutar de una buena cerveza o un buen vino.

Bueno aquí  termino este artículo, espero te haya gustado y te sea útil. Si quisieras saber algo más o tienes alguna duda no dudes en dejar tu comentario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *