BLOG

¿Es posible vivir viajando?

¿Has pensado cómo sería tu vida si pudieras hacer lo que realmente te apasiona?, ¿Realmente es posible vivir viajando?, de eso es lo que quiero hablarte hoy en este artículo. 

Últimamente hemos escuchado cómo las personas viven de Internet y una de las frases más famosas es, vivir de tus pasiones, pero ¿Cómooo?, sería bueno que alguien diera la receta para algo tan bueno como eso……

No te preocupes, hoy te daré la receta, pero necesito de tu dedicación y esfuerzo porque vas a luchar por un proyecto que es TUYO………..

La era digital llegó para quedarse

Es triste saber que la gran mayoría de personas han dedicado varios años de su vida en la universidad por ser competentes en el mercado laboral, ¿Pero realmente eso es lo que cada uno de nosotros quiere para su vida?, ¿Ser empleados?.

Nosotros venimos de un sistema donde nuestros horarios de trabajo eran de 48 horas a la semana, ¿Puedes creer eso?, y aparte, nuestras vacaciones son limitadas al año, te has puesto a pensar lo rápido que se nos va la vida y nosotros 48 horas semanales en una oficina…..

Sabíamos que no queríamos una vida así………

Esta fue nuestra historia y fue acá donde empezó todo, un septiembre del 2017 decidimos emprender un viaje hacia otro país por vivir una nueva experiencia y alejarnos de nuestros trabajos que se estaban volviendo aburridos y monótonos. 

Estando en Francia, que fue el país que escogimos para vivir una nueva experiencia, nos llegaron varias ideas a la cabeza y una de esta fue……..¿Por qué no emprendemos en algo que nos permita vivir viajando?, habíamos encontrado algo que realmente nos apasionaba……..VIAJAR Y CONOCER CULTURAS DIFERENTES.

¿Es posible vivir viajando?

¿Tú puedes decir, eso suena muy lindo y todo pero cómo hago? 

Se llegó la era digital, y de eso queremos hablarte hoy en este artículo para que empieces desde hoy mismo a formar ese estilo de vida que estás buscando.

¡Solo depende de ti que tomes acción, ya que las oportunidades están!

Trabajar en Internet y desde las comodidades de tu casa o desde cualquier parte del mundo, te permitirá ganar más dinero y trabajando por menos tiempo, que una persona con maestría o doctorados. Si como lo acabas de ver, es real y el dineral que hay en Internet es impresionante.

¿Cómo llegaron nuestros primeros ingresos?

Nuestra primera PÁGINA WEB

El ARMA MÁS PODEROSA EN INTERNET, es crear tu propia página web y sabes que es lo mejor de todo, por una mínima inversión vas a tener tu propio espacio y el nombre de tus sueños.

¿Por qué una página web?, alguna vez has pensado en tener tu propia casa o tu propia propiedad, que tal si yo te dijera que puedes tener tu propia propiedad digital de forma fácil y rápida.

Así fue que inició todo este sueño de vivir de nuestras pasiones……

En enero del 2019 dimos inicio a un antes y un después en nuestro proceso de emprendimiento….

Creamos nuestra primera pagina web (www.motivateyviaja.com), fue maravilloso saber que estábamos creando un proyecto el cual queríamos que fuera nuestro estilo de vida, y realmente ASÍ FUE.

¿Realmente con una página web si se gana dinero?, Sí y bastante, fue motívate y viaja el proyecto que nos permitió ganarnos nuestras primeras comisiones en Internet.

¿Cómo?, hablando de nuestras pasiones y vivencias en otros países fue la forma en cómo iniciamos en este mundo de las páginas web, ya que mientras tu viajas puedes escribir tus anécdotas o hablar de cosas que pueden ser de ayuda para otros lectores.

En nuestro caso, hablamos de todas nuestras vivencias como estudiantes de idiomas en otros países y solo con eso nos llegaban cientos de personas que nos preguntaban cómo habíamos logrado viajar y que les diéramos algunas recomendaciones….

Y claro que se las dábamos, hasta el punto en que las personas nos pedían recomendaciones de algunas agencias para ellos viajar a otros países, y fue acá donde nosotros logramos generar comisiones, ya que teníamos contacto con una agencia de estudiantes que por estudiante referido nos daban una comisión de venta.

Fue increíble saber que por uno hablar de algo que le gusta le PAGARÁN.

¿Sabés cómo le llaman a las personas que viven viajando y ganan dinero a través de sus páginas web?, se les llama NÓMADAS DIGITALES y ese fue uno de los objetivos que nos marcamos, ser nómadas digitales y pedir patrocinios por todo el mundo con nuestro blog de viajes.

¿Es posible vivir viajando?

Cómo ganar dinero con patrocinios

Esta es una de las oportunidades más grandes que tenemos los bloggers y es poder hacer patrocinios con diferentes marcas dependiendo de tu nicho de mercado. 

Te explico,

Veo que estás con la idea de crear una web sobre viajes y quisieras hacer colaboraciones con algunas marcas,

¿Cuál es la forma más efectiva cuando estás iniciando?

Es recomendable que si deseas viajar y conocer diferentes lugares y hablar sobre ellos en tu blog, puedes ponerte en contacto con empresas de turismo, hoteles, agencias de viajes, entre otros.

A los cuales puedes enviarles un correo hablándoles de tus intenciones de hablar de su marca con el fin de hacer un intercambio de servicios, esta es una de las ideas más factibles cuando tu marca apenas está en proceso de crecimiento, pero es muy ganadora para ti, ya que estás, tanto creciendo tu marca como viajando (Te estás ahorrando uno de los gastos más significativos a la hora de viajar).  

O pongamos otro ejemplo, eres de eso viajeros o viajeras que les gusta las aventuras, experiencias diferentes y quisieras que tu blog fuera enfocado en brindarles información a esas personas que les gustan las experiencias únicas y extremas.

Lo que tú haces es ponerte en contacto con esas agencias de experiencias las cuales tu puedes brindarles un servicio de reconocimiento de marca hablando de ellos en tu blog, a cambio de que ellos te inviten a disfrutar de esa tan anhelada experiencia que tu siempre has querido vivir. 

Algo que puede ayudarte a marcar la diferencia es que, al enviar el correo mientras tu más beneficios le brindes a esa agencia, empresa, hotel, entre otros.

Con seguridad esto te va permitir  una mayor de cantidad de respuestas positivas, pero Humberto, ¿A qué te refieres?, Si aparte de tu página web, estás creciendo tus redes sociales para un mayor crecimiento de tu marca, puedes proponerles también, hablar de ellos en tus redes y sacarás algunas fotos especiales para que más viajeros se motiven….

Es un ejemplo que te estoy dando pero es así como funciona la industria de los bloggers en el turismo viajero.

Pero deseo darte otro ejemplo con otro nicho de mercado para que te hagas una mejor idea de lo que te estoy hablando, digamos que deseas crear tu marca en el mercado de la salud, eres una persona que te gusta mucho el deporte y en tu blog tienes artículos que hablan sobre el cuidado del cuerpo para ser personas sanas y con una buena contextura física.

Cuando apenas estás empezando eres tu quien debe buscar las marcas para que tu página vaya creando una credibilidad y es así como irás creciendo en el mercado digital. 

Como te digo ya depende de ti que es lo que quieres negociar, a cambio de que dichas marcas aparezcan en tu página web.

¿Es posible vivir viajando?

Cómo ganar dinero como afiliado

Hoy te voy a revelar uno de los secretos más grandes que tenemos los bloggers y es cómo podemos vender cualquier producto a través de nuestra página web. 

El marketing de afiliados es uno de los sistemas de negocio que más a crecido en los últimos tiempos en internet, y es gracias a la facilidad de promover productos de otras personas por medio de un link especial.

Hoy te hablaré de Hotmart que es una de las plataformas que nosotros usamos para promover productos digitales en habla hispana, aparte es una de las plataformas que aloja muchísimos productos digitales de diferentes tipos de mercados y tú te puedes preguntar ¿Qué tipos de mercados hay?, déjame te hablo de los mercados mas grandes en el comercio electrónico:

  • Viajes
  • Desarrollo personal 
  • Dinero 
  • Salud 
  • Relaciones

Esto es una gran ventaja para nosotros los comerciantes, ya que tenemos la posibilidad de escoger un mercado, y basándonos en eso darle un sentido a nuestra página web.

Aparte de esto vender productos digitales nos permite generar comisiones al instante, ya que son productos que se compran de forma inmediata en Internet y son recibidos por sus compradores al instante.

Es una gran ventaja para nosotros los bloggers tener nuestro espacio en Internet para hablar de esos temas que nos gustan, que aportemos valor a las personas y aparte de eso, GANAR DINERO de nuestras pasiones mientras escribimos.

Tu tiempo y felicidad valen oro

¿Eres feliz y tu tiempo lo inviertes en ti?, deseamos ayudarte a darle un giro a tu vida, que no dejes pasar los momentos donde tienes toda la energía y la salud.

En la sociedad siempre nos dijeron, trabaje duro y viva sus últimos días disfrutando de lo que ha conseguido…….

¿Realmente esa es la vida?, porque no nos enseñan a disfrutar la vida desde que estamos jóvenes, es algo ilógico el modelo de vida que llevábamos, pero si tu estas leyendo esto, es porque ya haces parte de un nuevo sistema de vida, no desaproveches la oportunidad que nos está dando Internet para ser quienes realmente queremos ser.

ALGO IMPORTANTE:

No quiero que pienses que por crear hoy mismo tu página web ya el día de mañana tendrás ese estilo de vida que tanto buscas, sabes que para lograr eso, debemos trabajar, pero es algo diferente trabajar por lo de nosotros, que por lo de alguien más.

Esfuérzate día a día y no olvides poner esos objetivos que tanto deseas en tu mesa de noche, cosa que día a día te levantes pensando en ellos y no parando de crear el estilo de vida de tus sueños.

¿Sabías algo?

ser blogger es algo tan bonito y que te permite ser quien tú eres

Cada uno de nosotros (Andrea y Humberto) tenemos nuestra propia página web donde hablamos de temas que nos apasionan y aparte de eso ganamos dinero.

Te dejamos nuestros proyectos personales y queremos ayudarte a construir el tuyo.

ALCANZANDO LA FELICIDAD (Andrea Cano es amante a ser feliz y en su página le encanta ser parte de un cambio de mujeres que buscan un estilo de vida diferente, enfocándolo en el desarrollo personal en busca de la felicidad).

MOTÍVATE Y EMPRENDE (Humberto es apasionado por el emprendimiento y en su pagina le gusta hablar de lo mucho que puede el marketing digital cambiar tu estilo de vida y ser quien realmente deseas ser)

Deseamos ser parte de un cambio en tu vida.

Gracias por ser parte de este proyecto

Muchas saludes Andrea y Humberto

Instagram Motívate y viaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 15 =